Datos personales

Mi foto
Es imposible malcriar a un niño por hacerle mucho caso, coger lo mucho en brazos, consolarle mucho cuando llora o jugar mucho con él.Carlos Gonzalez."besame mucho" Profesora de educación Infantil. La " seño" del Arcoiris.

miércoles, 24 de junio de 2009

Llegó el fin de curso y de ciclo

El fin de curso, es también el fin de este blog que se abrió con la intención de mostraros las actividades que hago en clase y fuera de ella con el alumnado de 3º durante el curso 2008-2009.

Aunque la participación ha sido poca en el blog, los comentarios que me habéis hecho en el colegio han complementado la de los padres que han aportado comentarios a través de internet.

A todos quiero daros las gracias.

Para mi el balance del curso y del blog es positivo, me ha servido para estar en contacto con algunos padres que han elegido este medio para comunicarse conmigo y para abriros las puertas de la clase.
Os deseo un feliz verano a todos y a todas.

No hay comentarios: